Monday, October 17, 2005

...pasaron dos años...

... y volví a negarme para cualquier invitación a la FIL 2005.
No me siento mal, de hecho, me sentí responsable (esto para quienes saben la razón).

PERO..!!!!

Tengo la fortuna de tener suegros que disfrutan de la lectura, y que estando al tanto de mi postura, tuvieron a bien acercarme la Feria hasta mi casa, y sin costo al Patrimonio Dorado Bravo.

La Mini Biblioteca Dorado-Bravo cuenta ahora con el añorado Cossio.

Olé a Pepe-Hillo y su maja Juany.


GRACIAS..!!

El Primer Espada: Omar "Catalán" Dorado
Mozo de espadas: Felipe "El Frijol" Dorado
Apoderada: Gabriela "La Flamenca" Bravo

2 Comments:

Blogger jazz said...

...que pues?!
...te quisieron cobrar
veintitantas cheves y
de ahí también te fuiste
ofendido para
no regresar jamás...?!

8:04 AM  
Blogger F said...

jajajaja... más bien me gasté la lana en cheves y la señora se ofendió para no darme permiso jamás..!!

8:04 AM  

Post a Comment

<< Home