Thursday, September 29, 2005

...Domingo, 9:22 am....

...Buenos días señor
... Buenas, cómo le va...
...Mire, no quería dejar pasar la oportunidad de tocar a su puerta y preguntarle.. quién cree usted que es el dueño de la "verdadera verdad" de su existencia...
... Mi mamá y mi Papá... supongo...
...NO!!!.. Dios nuestro señor, y Jesucristo...
... Superstar..??.. el de Brodguei.??!!
... Cuál..??
... Si, el que se presenta en Bronguei...
... Ah, yo creo que si, Él está en todos lados...
... Si, creo que también se presenta en el TEC...
... Le digo que está en todos lados...
... No se aburrirán de ver siempre lo mismo..??.. creo que hasta...
... Usted lee la biblia..??
... Sólo cuando voy al baño, pero prefiero a Borges para eso.. Usted lee a Borges..??
... No, ... a quién..??
... A Borges, Un señor que mató a cincuenta niños e hizo un diario de sus fechorías antes de ser crucificado en la loma del monte de los naranjos.. cerquita de Tepexpan...
... AH, po's sabe.. pero se lo merecía!!..
... Si.. como Jesucristo..??.. el del superstar..??
... mmmm... él murió por nosotros.. no por otra cosa tan salvaje...
... Yo creo que no hay más salvajes que nosotros..no cree..?
...
...
...
... Usted se cree muy listo, no?...
... No, eso sólo sucede cuando tengo hambre, ando de mamón, y crudo.. por cierto, gusta una cervecita..?
... No, gracias señor...es pecado....pero rezaré por usted para que su alma no vaya al infierno...
...
... No haga eso, mire usted... que esto quede entre usted y yo...
...
... el infierno no existe...
....
.... Gracias y buenos días por escucharme...
... De nada y que Dios lo acompañe...
... AHHHHH!!!.. entonces si cree en Dios..??!!!
... Sólo los domingos por la mañana... cuando gana el Cruz Azul...
...
...
... Hasta luego, señor..
... Ándele, que le vaya bien..!!

Cerré la puerta, me sente.. aguanté la mirada inquisidora de Gaby, entre "comoeresmamón", y "dedondesacastantaspendejadas"... reí un poco y comencé mi desayuno.

2 Comments:

Blogger Luis Panini said...

Jajajajaja... Co'mo me habri'a gustado estar ahi'. Y yo que pensaba que esos seres que tocan a la puerta los domingos ya no existi'an, los crei'a extintos, vamos...
Por cierto, nunca he podido leer a Borges en el ban~o, una vez lo intente' pero apenas comence' las primeras li'neas de uno de sus cuentos se me quitaron las ganas, haz de cuenta como si hubiera comido tunas...

2:27 PM  
Blogger jazz said...

...me tome' la libertad de
darte un copy/paste y compartirte...
...entre las pla'ticas sobre
mty y su ambiente eti'lico, nunca
falta alguna mencio'n de tu nombre,
asi' que resulto' pra'ctico para
explicarle a los curiosos quien
carajos es ese guey del que hablo...
...basta decir que ahora no dudan
de la veracidad de aquella de:
'pues yo no se' desde AHI', pero
desde AQUI'..."

6:04 AM  

Post a Comment

<< Home