Friday, August 12, 2005

De repente recordé....

que había que leer la lectura pendiente que hay (desde hace varios meses) en mi buroe... estuve haciéndolo durante dos meses sin leer otra cosa que eso... terminé el primero de los dos libros que componen la obra.... además de los comentarios e instrucciones de vuelo, vaya de lectura.... pero el segundo libro aún me era imposible siquiera empezarlo... había prometido no leer otra cosa que esto, hasta al fin terminarlo... pero también recordé que esta promesa, como todas las que me hago termino por corromperlas.... Carlos Fuentes escribió que para los mexicanos las promesas deberían de ser sólo eso... al cumplirlas acabamos con nuestros sueños... será..?

Gaby rie y me abraza.... no leas, ya será mañana.... tomo el tomo con una mano y la otra le responde.... primera página... segunda... mis ojos, la lectura, mi mente y sobre todo el brazo izquierdo que se sometía a una paulatina pérdida de circulación sanguínea me recuerdan que podría leer otra cosa... preferí no leer nada... apagué la luz...

Hoy leo a un autor que desconocía... algo breve... dave eggers...

De repente recordé que todas mis promesas debo corromperlas... al fin de cuéntas, qué haríamos sin sueños..?...

1 Comments:

Blogger jazz said...

...leyendo 'on the road' de
kerouac, encontre' un fragmento
donde habla de unos amigos latinos
de los que se hizo cerca de san
franciso... de como se la pasaban
diciendo "maniana", "maniana"...
...de como nunca supo lo que eso
significaba, pero podri'a asegurar
que era "parai'so"...

...despue's lo encontre' en el
diccionario en ingle's sin
el afa'n de encontrarlo... algo
asi' como "di'cese de un futuro
indeterminado, o algo que nunca
sucedera'"...

...suerte con eggers

11:55 AM  

Post a Comment

<< Home