Thursday, January 26, 2006

Desde aquí un reclamo.

Querido amigo:
Mira grandísimo perro del mal, ya sé que como siempre decimos "la amistad no necesita de constancia", al menos dame la oportunidad de brindar con una cerveza tu nueva relación. Me parece simpático que tan sólo hace unos meses brindábamos por la ausencia de aquellos fantasmas que te negaron la risa durante tanto tiempo, y que ahora, esa misma risa te impide al menos saber que nos tienes como amigos a los tres chiflados de la pequeña casa en la pradera.
Me importa una libra de chingada que sabiendo que no me lees, no sepas que te escribo. Y me importa menos que creas que somos muy amigos como para no entender que las cervezas y los vinos son para ocasiones especiales, pero durante los días que el futbol no se presentaba los fines de semana me daban ganas de tomar algo con un buen amigo... cosa difícil ya que se necesitarían cuatro cosas:
1. Viajar a Perú (es caro)
2. Viajar a Los Ángeles (es más caro)
3. Viajar a Islandia (está de la chingada de caro)
4. Llamarte por teléfono (me da hueva otra excusa barata)

Así que ya lo sabes, por mi te vas mucho a la mierda... y evítate la pena de llamarme... pero si insistes, llévate un par de seises o una botella de Jack Daniel's.

Por cierto, me acordé de esto mientras recordaba a quién le había regalado el libro de "La fotografía de Juan Rulfo".

Recibe un cordial saludo y abrazo...
Imbécil.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola, Felipe. He leído tu comentario en mi blog y lo he respondido. Un cordial saludo.

7:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Oye....aun estoy en tratar de entender esta, tu pagina web...
Pero claro este comentario me despierta de alguna manera y me trae recuerdos instantaneos de los buenos días en Barcelona y de lo buen amigo y persona que eres (claro que ya me dijiste que no era para mi...asi que espero uno dedicado)... espero verlos pronto por que las coinsidencias no existen y sólo existe lo que queremos hacer...un fuerte abrazo

8:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

el anonimo de arriba soy yo... solo que a veces ni cuenta me doy de lo anonimo que soy,

fer...

8:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

nice post, it's really interesting for me today, thx

11:46 AM  

Post a Comment

<< Home