Thursday, January 26, 2006

A propósito de Rulfo...

Mucho y muchos comentan que sólo escribió dos libros, entre ellos algunos amigos "leidos", otros conocidos lectores, y otros que dicen que les contaron que ese wey sólo había escritos dos libritos chiquitos.
Po's yo tengo tres.
Me importa una chingada que digan que estoy deschavetado, medio imbécil y pendejo. Po's yo les digo que sí; pero sólo cuando pienso.
Po's les decía, tengo tres. Los dos ampliamente conocidos y otro más... ese que algunos lo toman como guión cinematográfico pero que Jorge Ayala Blanco lo imprimió a manera de libro. Así que detractores, lectores ojetes, literatos mamones, amigos "leidos" y demás tribu; sepan que:
Yo tengo tres libros de Juan Rulfo.

2 Comments:

Blogger Luis Panini said...

Ay, mi buen. No se me enoje. Seguro estará usted refiriéndose a "El gallo de oro y otros textos para cine", y no crea que lo acabo de averiguar, usted mismo me lo hizo saber hace como 2 o 3 años.
Entonces digamos que son cuatro los libros, si es que a usted le parece incluir aquél en el que se recopiló su obra fotográfica.
Saluditos,
Su amigo "leido".

9:14 PM  
Blogger F said...

sip... es verdad, pero yo sigo teniendo tres, el que podría ser el cuarto, lo tiene el amigo de cuyo nombre no quiero acordar.

6:44 AM  

Post a Comment

<< Home