Wednesday, January 25, 2006

Dice Panini que...


...porqué el prolongado silencio...
No sé, creo que un vulgar fantasma me rondó varias semanas, y por fin desalojó mi cabeza.
No leo ni escribo desde el primero de enero, no bebo ni fumo desde la misma fecha. Aún así sigo pensando que la vida es inhumana sin el humo de un cigarro vistiendo un vasito de Jack.
Empiezo a leer hoy y creo que el cuento de Jacinto y Pantaleón llegará a su fin.
Por lo pronto quiero terminar al Alimón un Post de Panini acerca de Rulfo. Aquí no hay palabras.
Aquí abunda el silencio.


3 Comments:

Blogger Luis Panini said...

Tu malestar es de fácil diagnóstico:
Goya escribió en uno de sus Caprichos:
"El sueño de la razón produce monstruos". Yo te digo: El no leer convoca fantasmas...
Sacúdetelos. Prende esa lámpara junto a tu cama (supongo que tienes una) y antes de cerrar los ojos toma uno de esos libros que reposan sobre tu mesita de noche.
Verás cómo ni el ectoplasma dejan los cabrones, te lo garantizo.

10:05 PM  
Blogger jazz said...

...eso suena a uno de esos
momentos de constipacio'n meditativa... por lo general
la idea atorada resulta ser:
"que' pedo con tu vida...?!"

7:46 AM  
Blogger F said...

jajajajaja.. es verdad, pinche agudo..!

7:48 AM  

Post a Comment

<< Home