Wednesday, March 15, 2006

....

... ahí viene l'arqui, pregúntale pa'ver qué te dice.
-oye arqui, tengo una consulta we, fíjate que voy a remodelar la fachada de mi casa
-aha
-y quiero meterle molduras, y unas ventanas bien bonitas, desas remetidas
-aha
-pero mi pregunta es, no sé si meterle ladrillo en la fachada o piedra laja
-y qué se te antoja más
-la piedra laja
-po's ponle esa... es muy bonita
-y qué color me recomiendas
-de cuáles hay
-hay una cafecita y una como ocre
-y cuál te gusta más
-la ocre
-po's ponle esa, está muy bonita también
-pero, sabes qué, se me hace muy cara... y si le pongo ladrillo
-po's también es muy bonito... de qué colores hay
-hay varios, pero todos tirándole a rojos
-si, busca uno rojizo
-te digo que todos son tirándole a rojos
-ok... nomás con que no sea medio negro o azul
-no desos no vi
-que bueno
-oye... y qué si mejor la lana que le metería en esos materiales se la meto a los baños
-po's también
-y la pinto nomás por fuera
-muy bien... ya sabes de qué color
-no, pero me gustaría un color cafecito tirándole a ocre
-hey!... se vería muy bien
-y si le simulo ladrillo con pintura?
-po's esa es otra...
-bueno arqui, gracias por tus consejos ya te molestaré para otras opiniones
-nombre inge, estoy para servirte y para cualquier opinion, ya sabes.
-sale, hay nos vemos
-ándele, platicamos.

3 Comments:

Blogger Luis Panini said...

Jajajajajajajajaja...pa'su mecha'rqui...

Y a mi' aqui' me tienes tratando de convencer a un cliente de que azulejo negro en el ban~o con retretes y lavabos blancos no se va a ver bien... Por lo menos ya accedio' a cambiarlo a gris, pero mi meta es ponerlo de color blanco. Veremos...

3:50 PM  
Blogger jazz said...

jajajajaja
...ah, pos que arqui tan
chafa con sus consejos...
...ma's risa me da imaginar
la sonrisita mamona que
seguro le pusiste todo el
rato...

...azulejos negros con
muebles blancos...?! medio
ochentoso, no...?! le puedes
incluir unos vans con checkers
de ese color de una vez...
...o convencerlo de que tal
vez con ma'rmol o granito
negro en piezas grandes no
se veri'a tan mal... o si...?!

5:56 AM  
Blogger F said...

jajajajajaja... qué tal una planta sintética en la esquinita.. de esas de palmera con pelitos en el tronco.. (sin albur cabrones)

6:40 AM  

Post a Comment

<< Home